36-IMG_3468%20(1)_edited.jpg

Soy comunicadora de alma y profesión. Creo en la cultura de la responsabilidad y en la comunicación como cultura. Con este enfoque uno mis áreas de expertise creando impactos positivos y comprometidos con la sostenibilidad desde la gestión de contenidos de comunicación

BIO

Carolina es especialista en comunicación responsable y gestión sostenible.

Estudió Ciencias de la Comunicación con Especialización en Políticas y Planificación de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Posee Diplomados en Sostenibilidad, Diversidad e Inclusión (UTDT) y Comunicación Estratégica (Univ. Austral). Su formación es continua en línea a las tendencias en sostenibilidad habiéndose capacitado como Multiplicadora B (Certificación de Empresas B-Sistema B) y en temas como Evaluación del Impacto de Programas Sociales (J-PAL) y SDG Compass (Pacto Global)

 

Desde hace doce años se dedica a la comunicación para empresas e instituciones desarrollando diversas acciones como campañas, publicidad, prensa, difusión y organización de eventos. 

 

Desde 2012 es Coordinadora de Comunicaciones de Moverse, ong pionera en Argentina en responsabilidad y sostenibilidad empresarial, donde ha gestionado eventos de capacitación con especialistas internacionales, vinculaciones público-privadas y campañas de concientización de gran repercusión. Desde su labor ha acompañado la gestión alineada a la sostenibilidad de numerosas compañías que integran la red de socias de Moverse.

 

Ha brindado cursos y charlas en universidades y redes empresariales y ha sido mentora en iniciativas como Vital Voices y StartUp Weekend (Sustainability Revolution).

 

Es argentina y mamá de tres niños a quienes desea, con su trabajo, abonarles un mundo con más compromiso sostenible.

2.png
Sobre mi

Conoce mis servicios de comunicación y sostenibilidad